La Empresa

MECYS

Somos una empresa colombiana dedicada a la comercialización y fabricación de insumos para la industria gráfica y textil.

Nuestro principal objetivo es buscar la satisfacción de todos nuestros clientes entregando productos innovadores, de la mejor calidad y con un excelente servicio al cliente.

En la actualidad, MECYS cuenta con un Departamento de Servicio al Cliente con atención personalizada, para informar y brindar soporte permanente acerca de todos nuestros productos.

Ofrecemos servicio técnico a domicilio, capacitaciones constantes y garantía de calidad de todos nuestros productos.

MECYS es hoy en día una empresa líder del mercado de suministros para serigrafía, con operaciones en todo el país.

Somos representantes y distribuidores de fabricantes de prestigio, entre los cuales se destacan:

Línea Digital

  • Mimaki
  • Monti Antonio
  • Mutoh
  • Stahls
  • Sensient

Línea Screen

  • Wilflex
  • Murakami
  • Magna color
  • Albatross

Nuestro compromiso en MECYS es suministrar insumos para screen y servicios de excelencia en soporte y atención al cliente, que satisfagan las necesidades y expectativas de las pequeñas y medianas empresas del gremio estampador en el mercado colombiano. Para lograrlo, enfocamos nuestros esfuerzos en la inversión en talento humano, la investigación permanente, la innovación y el desarrollo de productos que se anticipen a las necesidades del mercado. Contribuimos de esta manera al bienestar de nuestros colaboradores, a la generación de valor para nuestros socios y al desarrollo social de la comunidad.

Para el 2012 MECYS será una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente calidad en el suministro de insumos para screen y se caracterizará por ser proveedora de soluciones integrales para los pequeños y medianos estampadores del sector de estampación por screen a nivel nacional. Incursionaremos en los mercados internacionales a través de exportaciones a diferentes países latinoamericanos y generaremos en nuestros clientes un alto grado de satisfacción.

Ser catalizadores de grandes ideas que contribuyan al mejoramiento sostenido de todos nuestros procesos.

Anticiparnos a los cambios del mercado.

MECYS es una empresa fundada en el año de 1.977 por el señor Mecislovas Venclauskas de origen lituano. El negocio comenzó con unas pocas líneas de producto que suplían las necesidades de los pequeños estampadores en el momento en que empezaba a surgir el gremio estampador en Colombia.

Con el pasar de los años la gama de productos se amplía y para la década de los 90 MECYS es importador directo de una gran variedad de insumos de marcas internacionalmente reconocidas, distribuidor de varias compañías nacionales y fabricante de su propia línea de productos.

A lo largo de todos estos años, nuestros productos y servicios se han caracterizado por su excelente calidad. En los últimos años nos hemos enfocado en garantizar que sus características y propiedades satisfagan las exigencias que requiere el mercado actual, proporcionando soluciones integrales al sector de la estampación textil y atendiendo las nuevas tendencias de la moda.